miércoles, 4 de enero de 2012

Desafíos 2012 2#: Libros de colores

¡Hola otra vez!
Vamos con el segundo desafío. Este me pareció una idea muy original cuando lo vi; aunque dudo que pueda cumplirlo (no se me ocurren muchos colores :P); yo lo intentaré.



El reto consiste, como ya habréis supuesto, en leer un libro de cada color de esta lista durante el 2012:
  1. Amarillo: Memorias de Idhún 4: Triada: Predestinación - Laura Gallego García
  2. Morado/Lila: Memorias de Idhún 1: La Resistencia: Búsqueda - Laura Gallego García
  3. Rojo: Memorias de Idhún 6: Panteón: Génesis - Laura Gallego García
  4. Rosa: 97 formas de decir "te quiero" - Jordi Sierra i Fabra
  5. Naranja: Memorias de Idhún 5: Panteón: Convulsión - Laura Gallego García
  6. Azul claro: La Emperatriz de los Etéreos - Laura Gallego García
  7. Azul oscuro: Memorias de Idhún 2: La Resistencia: Revelación - Laura Gallego García
  8. Verde claro: Memorias de Idhún 3: Triada: Despertar - Laura Gallego García
  9. Verde oscuro: Alas de Fuego - Laura Gallego García
  10. Marrón/Beige: El coleccionista de Relojes Extraordinarios - Laura Gallego García 
  11. Gris: Silencio - Becca Fitzpatrick
  12. Negro: El Temor de un Hombre Sabio - Patrick Rothfuss
  13. Blanco: Orgullo y Prejuicio - Jane Austen (Cátedra, 9ª Edición, Bolsillo)
El desafío lo ha creado Book-Eater, si queréis más información pulsad aquí. Yo iré poniendo los libros y sus reseñas en la lista de arriba.



13 / 13 libros leídos. 100% listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!
Si queréis opinar sobre lo que (espero) acabáis de leer, hacedlo aquí; pero seguid estas normas:
Escribir correctamente y sin faltas de ortografía, no insultéis ni faltéis al respeto a nadie y tened en cuenta que los comentarios que incumplan estas normas y los que yo considere inapropiados no serán publicados.
¡Gracias por comentar!