viernes, 4 de noviembre de 2011

Escuchando en las Nubes 4#

¡Hola a todos!
Siento haber estado desaparecida durante esta semana, pero he estado muy ocupada y casi no he tocado el ordenador.
Como por fin es viernes, me toca hacer una entrada de música.


Hoy os traigo una canción que descubrí por casualidad y que me encantó. Se llama Oh no! y es de Marina and the Diamonds:





Una de las cosas que me más me gustó de la canción fue el videoclip, porque la coreografía me encantó.
¿Qué os ha parecido a vosotros?


Y con esto me despido. Tengo 8 reseñas pendientes y un montón de entradas más, así que mañana espero poder hacer una reseña.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!
Si queréis opinar sobre lo que (espero) acabáis de leer, hacedlo aquí; pero seguid estas normas:
Escribir correctamente y sin faltas de ortografía, no insultéis ni faltéis al respeto a nadie y tened en cuenta que los comentarios que incumplan estas normas y los que yo considere inapropiados no serán publicados.
¡Gracias por comentar!