lunes, 31 de octubre de 2011

¡Novedades!

¡Hola a todos!
Hoy os traigo unas cuantas novedades más para el blog.


Después de las nuevas secciones que he añadido, creo que debería crear más páginas para tener todas las entradas organizadas; así que si os fijáis en el apartado de pestañas que hay debajo de la cabecera del blog, encontraréis tres nuevas, una para cada sección.

Además de eso, voy a colgar un horario en el blog, para que estéis al tanto de cuándo voy a publicar cada sección. Aún así, tened en cuanta que puede que a veces me retrase, por falta de tiempo o otros motivos; pero intentaré seguirlo. Por ahora, os lo dejo aquí y ya podéis verlo colgado en la barra lateral del blog, debajo del traductor:


Y como os prometí hace un montón de tiempo, he renovado el banner. Puede que os parezca un poco simple, pero a mí me gusta así y creo que es mejor que el otro (la verdad es que para eso no hace falta mucho... Ese día no esta muy inspirada...). Aquí lo tenéis y ya está el código en la barra lateral (recordad que si queréis afiliar, solo tenéis que avisar):



Y eso es todo por hoy. Como hoy mismo (en realidad ayer porque creo que ya pasan de las 12) he terminado Esmeralda, última parte de la trilogía de El Amor recorre todos los tiempos (lo empecé ayer o antes de ayer, según como se mire) y ahora he vuelto a empezar a leerlo (eso quiere decir que me ha gustado mucho), espero poder hacer pronto la reseña, así como la de Hush Hush (que terminé ayer/antes de ayer también) y un bonito IMM con estos dos libros y algunos más.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Esta muy bien, así tendrás todo mejor organizado.
    Estaré pendiente de la reseña haber que tal te pareció el libro.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Hola a todos!
Si queréis opinar sobre lo que (espero) acabáis de leer, hacedlo aquí; pero seguid estas normas:
Escribir correctamente y sin faltas de ortografía, no insultéis ni faltéis al respeto a nadie y tened en cuenta que los comentarios que incumplan estas normas y los que yo considere inapropiados no serán publicados.
¡Gracias por comentar!