lunes, 24 de octubre de 2011

Libros y de todo un poco 2#

¡Hola a todos!
Siento no haber podido publicar nada desde el viernes, como os había dicho; pero he estado muy ocupada. Eso sí, no podía faltar la sección semanal de los lunes, así que aquí os traigo otra entrada de Libros y de todo un poco.







Hoy he decido enseñaros una parodia de mi serie favorita, Crónicas Vampíricas (estoy segura de que ya sabéis que soy Team Damon):





El vídeo lo han hecho los chicos del programa The Hillywood Show, que ya han hecho muchas parodias antes. La canción con la que lo han hecho es Teeth, de Lady Gaga, y creo que solo con ver el vídeo ya me he aficionado a ella XD.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la entrada de mañana (esta vez sí que la publicaré, os lo juro).

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!
Si queréis opinar sobre lo que (espero) acabáis de leer, hacedlo aquí; pero seguid estas normas:
Escribir correctamente y sin faltas de ortografía, no insultéis ni faltéis al respeto a nadie y tened en cuenta que los comentarios que incumplan estas normas y los que yo considere inapropiados no serán publicados.
¡Gracias por comentar!