viernes, 28 de octubre de 2011

Escuchando en las Nubes 3#

¡Hola a todos!
Aquí está la sección semanal de Escuchando en las Nubes. Hoy quiero ser breve porque todavía quiero publicar otra entrada y Hush Hush me está mirando mal desde mi estantería XD.


Esta semana os enseño una canción que todos conocéis (o eso supongo) y que a mí me gusta tanto que la tengo de despertador.
Last Friday Night, de Katy Perry, os dejo el videoclip original:






Antes de despedirme, os diré que está es una buena canción para un viernes; pero levantarte con ella el lunes no hace ni una pizca de gracia...

1 comentario:

¡Hola a todos!
Si queréis opinar sobre lo que (espero) acabáis de leer, hacedlo aquí; pero seguid estas normas:
Escribir correctamente y sin faltas de ortografía, no insultéis ni faltéis al respeto a nadie y tened en cuenta que los comentarios que incumplan estas normas y los que yo considere inapropiados no serán publicados.
¡Gracias por comentar!