martes, 13 de septiembre de 2011

¡Premio!

¡Hola a todos!
Hoy os traigo otro premio. Este me lo han dado tres blogs. Kell y Pauly, de El Nombre del Libro, Mery, de Libros de Gominola, y Sara, de El Bosque Perdido de los Libros¡Muchas gracias a las tres!



INSTRUCCIONES
  • Anunciar el premio en una entrada
  • Poner el link del blog que te lo otorga
  • Re-otorgarlo a 5 blogs
  • Poner el enlace de los cinco blogs


Y le entrego este premio a:

  1. Eterno en lo fugaz (de Sil)
  2. Crónicas de los Reinos (de Eline Dieva)
  3. Libros de día y noche (de Carolina)
  4. La estrella de mi camino (de Tatyana)
  5. Another World (de Marie y Vallery)
¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Gracias guapa, me lo llevo :D
    PD: ya sabes que yo los coloco en un lateral y no cumplo las bases, sorry. Eso sí, te enlazo^^

    ResponderEliminar
  2. Felidades por el premio!
    Y muchas gracias guapa, justo tenía pensado publicar mañana este premio, así que añado tu nombre :3
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio ^^ Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar

¡Hola a todos!
Si queréis opinar sobre lo que (espero) acabáis de leer, hacedlo aquí; pero seguid estas normas:
Escribir correctamente y sin faltas de ortografía, no insultéis ni faltéis al respeto a nadie y tened en cuenta que los comentarios que incumplan estas normas y los que yo considere inapropiados no serán publicados.
¡Gracias por comentar!