miércoles, 24 de agosto de 2011

Premio Pepinillero

¡Hola a todos! Aquí está el tercer premio (a mí también me parece extraño el nombre, pero un premio es un premio). Este me lo ha dado (de nuevo) Sara, de El Bosque Perdido de los Libros.


¡Muchas gracias, Sara (otra vez)!

También este es un premio para responder, ahí va:

  • Si pudieras vivir dentro de una película, cual elegirías?
  • Esta pregunta está clarísima: ¡Piratas del Caribe!
  • Sales de la ducha y te entretienes dibujando en el espejo empañado. El qué?
  • Siempre termino dibujando estrellas y nubes, como en un cielo (eso explica muchas cosas...)
  • Que hacías la última vez cuando tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?
  • La verdad: leía. No a todos mis amigos les gusta leer (por desgracia)
  • Que cosas aburridas o extravagantes te gusta coleccionar?
  • Entradas y folletos de cine o de cualquier espectáculo y lugar al que vaya.
  • Que tipo de ropa interior usas?
  • No sé que pinta aquí esta pregunta y me voy a abstener de responder ¬¬
  • En que momento del sueño te despertaste y te molestó tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando lo mismo?
  • Soñaba con una historia que sería perfecta para escribir un libro y ¡me desperté antes de ver el final!

Y ahora tengo que darle este premio a seis blogs:
  1. Dios! Libros!..y yo... (de Majo)
  2. El Nombre del Libro (de Kell y Pauly)
  3. Life as a Pancake (de Panchii)
  4. Fantastic Wonderland (de Susi)
  5. Mirando al Azul (de Aidan)
  6. The Book Lost (de Dyanna)
Espero que los blogs que he nominado se animen y contesten a las preguntas; aunque no obligo a nadie.

Y con esto termino con los premios (pero todavía me queda un test)
¡Nos vemos pronto!

1 comentario:

¡Hola a todos!
Si queréis opinar sobre lo que (espero) acabáis de leer, hacedlo aquí; pero seguid estas normas:
Escribir correctamente y sin faltas de ortografía, no insultéis ni faltéis al respeto a nadie y tened en cuenta que los comentarios que incumplan estas normas y los que yo considere inapropiados no serán publicados.
¡Gracias por comentar!