miércoles, 24 de agosto de 2011

Premio Disney

¡Hola de nuevo! Aquí viene el siguiente premio, que es en forma de test, así que tengo que responder a las preguntas. Este me lo ha dado otra vez Sara, de El Bosque Perdido de los Libros.


¡Muchas gracias, Sara!

Ahora voy a responder al cuestionario y la verdad es que casi podría copiar y pegar el que ha hecho Sara, porque (menuda casualidad) en muchas preguntas tenemos los mismos gustos. Bueno, ahí va:


  • ¿Cuál es tu clásico favorito de Disney?
  • Blancanieves, sin ninguna duda, me encanta desde que era pequeña.
  • ¿Con cuál de los personajes te identificas más y por qué?
  • Con Peter Pan, porque a veces a mí también me gustaría seguir siendo una niña.
  • ¿Qué príncipe te gusta más?
  • Como dijo Sara, me quedo con Aladín.
  • ¿Cuál es el villano de Disney que más te gusta?
  • Al igual que Sara (de nuevo), me encantan los piratas y mi villano favorito es el Capitán Garfio.
  • ¿Cuál es tu personaje favorito en general?
  • Yo ya avisé de que coincidía con Sara, y en esta pregunta tengo que gritar a los cuatro vientos: El Capitán Jack Sparrow
  • ¿Cuál es la canción de los Clásicos de Disney que más te gusta?
  • Sin duda, la canción de los enanitos de Blancanieves, ¡Aihó, aihó!
  • ¿Cuál es para ti la mejor trama de Disney?
  • Volvemos a las andadas con: ¡Piratas del Caribe!, por supuesto.
  • ¿Cuál es la escena que consideras más emotiva?
  • Cuando se muere la madre de Bambi, un clásico.
  • ¿Cuál es la más graciosa?
  • Aladín, sin duda, el genio, la alfombra, el loro, el mono...
  • ¿Que historia tiene mejor final?
  • No sé con cual quedarme, todas terminan bien; pero si hay que elegir una, escojo Hermano Oso.

Bueno y ahora hay que nominar. En este premio, se nomina de esta manera: a Sara la nominaron a ella y a cuatro personas más y la persona que nominó a Sara (Athenna, de http://miasm-syra.blogspot.com/), entre cinco. Y a mí, me nominaron entre tres personas, por lo que tengo que nominar a dos blogs:
  1. Another World (de Marie y Vallery)
  2. Cónicas de los Reinos (de Eline Dieva)
Y ahora, estos blogs (si quieren) tendrán que nominar cada uno a un blog. Después de eso no estoy muy segura de si se acaba el premio o vuelve a empezar en cinco nominaciones; pero cada uno que elija.

Y aquí termina este premio (y dentro de poco viene el siguiente).

2 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Tienes un lindo Blog te sigo, Tienes buenas reseñas!
    Felicidades por los premio!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!
    Y muchas gracias por otorgármelo! :)
    Es muy curioso ^^
    A ver si me animo a ir subiendo los premios que se me acumulan >.<
    Aladdin es el más cuco! (L)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar

¡Hola a todos!
Si queréis opinar sobre lo que (espero) acabáis de leer, hacedlo aquí; pero seguid estas normas:
Escribir correctamente y sin faltas de ortografía, no insultéis ni faltéis al respeto a nadie y tened en cuenta que los comentarios que incumplan estas normas y los que yo considere inapropiados no serán publicados.
¡Gracias por comentar!