jueves, 25 de agosto de 2011

Premio 100 seguidores (Another World)

¡Hola!
Se me había olvidado que me faltaba  por agradecer este premio. No, no he llegado a los 100 seguidores; pero ya me voy acercando a los 50...
Este premio es del blog Another World, de Marie y Vallery, que hace poco (relativamente...) llegaron a los 100 seguidores y le concedieron este premio a todos los que las seguían. Yo, como, orgullosamente, me encuentro entre ellos, les agradezco con esta entrada el premio y las felicito:


¡Muchas gracias a Marie y Vallery y muchas felicidades!

1 comentario:

  1. muchisimas gracia por pasar y ser parte de jnosotras te estamos muy agradecida, tu blog es maravills y dentro de poco tus 50 seguidores :) felicidades!

    ResponderEliminar

¡Hola a todos!
Si queréis opinar sobre lo que (espero) acabáis de leer, hacedlo aquí; pero seguid estas normas:
Escribir correctamente y sin faltas de ortografía, no insultéis ni faltéis al respeto a nadie y tened en cuenta que los comentarios que incumplan estas normas y los que yo considere inapropiados no serán publicados.
¡Gracias por comentar!