miércoles, 3 de agosto de 2011

¡Bienvenidos!

¡Hola a tod@s!
Esta es la primera entrada del blog y la he hecho para presentarlo un poco y presentarme a mí misma.


Me llamo Elisa y siempre me ha gustado leer. Desde hace unos dos años mis estanterías han empezado a llenarse (con peligro de derrumbe) de libros juveniles de todas las clases. Siempre he deseado poder compartir con otras personas mis opiniones sobre los libros que leía; así que un buen día me decidí a crear este blog, para poder colgar en él reseñas y otras cosas relacionadas con la literatura juvenil; como libros que van a salir, los que saltan a la gran pantalla y más.

No hay un motivo real por el que haya decidido llamarle así, ni ambientar todo con la temática de un cielo, simplemente me gustó. Por eso los comentarios se llaman nimbos y a vosotros, mis supuestos lectores, os llamo Celestes

Espero que os guste el blog y si tenéis algún comentario, sugerencia o queja, no dudéis en hacerlo en los comentarios, en el chat de la barra lateral o mandadme un mensaje a mi correo electrónico: uncielollenodelibros@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola a todos!
Si queréis opinar sobre lo que (espero) acabáis de leer, hacedlo aquí; pero seguid estas normas:
Escribir correctamente y sin faltas de ortografía, no insultéis ni faltéis al respeto a nadie y tened en cuenta que los comentarios que incumplan estas normas y los que yo considere inapropiados no serán publicados.
¡Gracias por comentar!